Libertad Condicional (Primera edición)

112890
Últimas unidades en stock
13,85 €

Descripción

COL. SERIE NEGRA. NOVELA NEGRA. Tapa blanda de editorial ilustrada con solapas. Sin subrayados ni anotaciones. Buen estado de conservación. Después de quince años, Pat Cosgrove ha conseguido salir de la cárcel. Necesitaba que alguien le ofreciera un trabajo en la ciudad para que le concedieran la libertad condicional. El enigmático Doc Luther ha sido quien se lo ha proporcionado. Con él, conseguir cualquier cosa parece muy fácil, pero Pat sabe que nadie da nada de forma desinteresada y que puede estar encaminándose hacia una trampa. Lo que no se imagina es la inmensa telaraña de corrupción en la que acaba de quedar atrapado. EN UNA CIUDAD DONDE LA CODICIA ES LEY, LAS COSAS NO SON LO QUE APARENTAN.

Detalles del producto

Autor
Jim Thompson
Editorial
RBA
Tapa
Tapa Blanda
ISBN
9788490065822
Año
2013
Libros Tobal

Estimados clientes,

Debido a la crisis generada a raíz de la expansión del Coronavirus por territorio español, desde ayer 19 de marzo, Correos no presta servicio de recogida para el correspondiente reparto de paquetería. Por lo tanto, todos los pedidos realizados desde el 16 de marzo sufrirán retrasos en su entrega y los realizados desde el 18 de marzo en adelante no se podrán entregar hasta restablecimiento del servicio.

Lamentamos las molestias ocasionadas y trataremos de solucionar todas las incidencias en la mayor brevedad posible.

Todas las librerías nacionales y demás comercios que pueden realizar su actividad con el Estado de alarma activo dependen de manera directa de las actuaciones del Gobierno de España y sus correspondientes medidas relativas a una solvencia eficiente de la crisis del Covid-19.

Asimismo, debido al comunicado oficial del Artículo 10 del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo publicado en el BOE por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se recuerda que no se debe salir de casa salvo necesidad expresa y seguir todas las medidas aplicadas para asegurar la máxima ejecución de las mismas con objeto de la paralización de la propagación del virus.

De todos nosotros depende la solvencia de esta crisis y la responsabilidad individual es clave para ello.

Un saludo y mucho ánimo de parte del equipo de Libros Tobal.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia y servicio de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.